ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

GANA 2 EUROS POR ENCUESTA

JUEGOS DE ESPAÑA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Thursday, October 08, 2015

Mi feliz estancia en la República Checa

Karlovy Vary es la ciudad balnearia más bonita que encontré en la República Checa durante un viaje que hice con mi chico por aquellas tierras poco conocidas para nosotros. 

Mi chico quería ir por lo bien que le habían hablado de las aguas termales de esta ciudad. Tiene un río, el Teplá, famoso por sus aguas calientes. En el siglo XIX iba mucha gente atraída por los beneficios del agua para la salud. 

A mí no me van mucho los balnearios. Me parecen cosa de viejos. Por eso mientras mi chico se apuntaba a todas las aguas habidas y por haber, me fui de compras. Compré cositas en las tiendas de Karlovy Vary. Me traje para casa varias botellas de un licor de hierba que llaman Becherovka. Dicen que es muy bueno para el estómago. También compre botellas de agua mineral Karlovarská kyselka. Tiene un abor un tanto raro. 

Después de pasar un día entero en esta ciudad nos fuimos hasta Praga, la capital del país que está unas dos horas en coche sin apuntarte mucho. 

Os recomiendo visitar Karlovy Vary. La zona del río Teplá fue la que más me gustó con sus muchas columnatas y sus arcos los manantiales termales. La columnata más concurrida se llama Vřídelní kolonáda. En todas las columnatas se encuentran fuentes termales con efectos estupendos para la salud humana. Hay 12 fuentes termales en total, las más conocidas son Vřídlo, Rusalka, fuente del Rey Carlos IV, Príncipe Venceslao. Nosotros las visitamos todas. 

No descarto volver a esta ciudad, pero no por las aguas termales sino por los festivales de cine y jazz. Me encanta el jazz.

No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA