ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

GANA 2 EUROS POR ENCUESTA

JUEGOS DE ESPAÑA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Saturday, October 24, 2015

Mis vacaciones de verano cutres

1

La Playa del Carmen , Barbate, Cádiz es una playa familiar, tranquila, con un buen arenal y muy limpia. A mí me gusta porque no tiene vegetación. Bueno, tiene algo de verde en la desembocadura del río y para de contar. No me gustan nada las playas que parecen un trozo de campo con mar. 

A mi chico le gusta mucho más que a mí esta playa. Suele ir los día que hace bueno para sacar fotos de la costa. Ves la costa africana cuando no hay niebla. 

También se ven delfines y ballenas. Esto a mí me da un poco de miedo. Por eso nunca llevo a mis hijas. Pese a ser una playa que está llena de familias, voy con mi marido o con algunos amigos. No me parece una playa segura para mis hijas. Me moriría si me las zampa una ballena. 

El coche lo dejamos siempre en la zona del paseo marítimo. Allí hay tres parkings que suelen tener siempre plazas disponibles. Algunas veces lo tenemos dejado en las calles del pueblo, pero a mi chico no le gusta mucho dejar el coche en zonas muy concurridas por los peatones. 

Os recomiendo la Playa del Carmen. Es una playa urbana que está muy bien con su extenso arenal. Pese a estar bastante llena de gente, es tranquila. Tiene la gran suerte de no tener muchos turistas tomando el sol. Los turistas son los que más bulla meten siempre. 

También os recomiendo visitar el pueblo. Barbate es un pueblo pesquero muy distinto a los pueblos turísticos de Zahara de los Atunes, Los Caños, El Palmar, Bolonia, Tarifa, etc. Barbate sigue siendo un sitio lleno de lugareños.


-----------------------------

2

Las Casas Rurales Maribel son unas casas rurales tranquilas ideales para apartarse del mundanal ruido unos días si no te importa compartir cuarto de baño con gente a la que no conoces de nada. Están en la Calle Batán, 98, 02210 Alcalá del Júcar, Albacete. 

No es una casa que te encuentres en medio del campo. Está en un pueblo con mucho encanto y tiene el acceso muy bien asfaltado. Puedes ir con tu coche hasta la puerta. 

Nosotros alquilamos una habitación de matrimonio. Había otras siete habitaciones de matrimonio más cinco habitaciones individuales. Es un caserío bastante amplio. Pero es tranquilo. Todos los huéspedes que estaban cuando estuvimos nosotros iban buscando paz y tranquilidad, no fiestas ruidosas. 

Dentro tienes bastantes comodidades: televisor, jacuzzi, una buena chimenea en el gran salón común, aire acondicionado, calefacción,... Pero también le faltan otras comodidades que hacen que añores tu dulce hogar. 

No me gustó nada fue que el baño fuera compartido. De hecho estuvimos menos días que los previstos pro eso. Para mí es una asquerosidad compartir el cuarto de baño con desconocidos y me da igual que tenga una bañera hidromasaje o unos cascabeles en la pared. Prefiero un cuarto de baño cutre para mí sola que un cuarto de baño precioso para toda la casa. 

Encima admiten animales. Tuvimos la suerte de que sólo había una señora que tenía un perrito pequeño. No me imagino viviendo bajo el mismo techo con media docena de canes. 

Mi chico disfrutó más la estancia que yo. Hizo paseos por la zona con una bicicleta que le dejaron. Yo casi no salí. Aproveché para utilizar el cuarto de baño a horas en las que no se duchaba nadie. 

La decoración es rural pobre. Las paredes están como en cemento si alisar pintado de colores. Los suelos son baldosas viejas. Los muebles parecen una herencia de María Castaña. Estas Casas Rurales Maribel necesitan una reforma hacia el buen gusto.

No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA