Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Sunday, January 20, 2019

Cómo seco el pelo en mis viajes



El Secador pelo de viaje Philips BHD006/00 me está siendo de gran utilidad en mis viajes porque no siempre tienes un secador de pelo a tu gusto en los hoteles. Así puedo llevar el mío sin que ocupe mucho espacio en la maleta gracias a su mango plegable. Yo lo llevo en un neceser bien guardadito. Estos secadores siempre se estropean cuando reciben golpes. Por eso no lo dejo nunca suelto en una maleta. 

Es un secador bonito, de color blanco, que termina con un cristal color turquesa. Su potencia es de 1600 w. No está nada mal de potencia para ser un secador de viaje. Tampoco está nada mal de resistencia. El mío ya ha sobrevivido a una caída en un cuarto de baño de hotel. Cruzo los dedos para que siga sobreviviendo. Estoy encantada con este secador. Me llevaría un disgusto si se me estropeara. 

El Secador pelo de viaje Philips BHD006/00 cuenta con una función disparo frío que poco estoy usando estos días. Bastante tenemos con el frío que hace. De calor tampoco anda mal. No necesito mucho tiempo para secar mi melena y las melenas de las niñas con el Secador pelo de viaje Philips BHD006/00. También es cierto que le tengo el truquillo cogido. No es difícil cogérselo porque funciona igual que todos los secadores. La única diferencia que le encuentro con los secadores convencionales es su mango plegable. 

Temo que se me estropee por el mango plegable. Tuve uno parecido de una marca barata hace tiempo y se me fue por el mango. Sería una pena. Pero espero que el Secador pelo de viaje Philips BHD006/00 me dé mejores resultados a la larga que su predecesor. 

Os lo recomiendo. No es un secador de pelo caro. El Secador pelo de viaje Philips BHD006/00 sólo me costó 16,90 euros, un dinero que tengo más que amortizado. Le estamos dando muchos usos. Se ha convertido en el secador de toda la familia cuando estamos de viaje. Nos viene muy bien para tener un segundo secador de pelo en los cuartos de baño de los hoteles.

No comments:

Prueba primero, paga después