Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Sunday, January 13, 2019

Mis vacaciones familiares en Marruecos




El Hotel Le Gallia en Marrakech es un hotel perfecto para pasar unos días con tu pareja en una escapada romántica a Marruecos. Fue lo que hicimos nosotros. Es un hotel que tiene una buena relación calidad precio. Lo mejor del hotel son sus empleados. Te tratan como a una reina. 

Lo único que eché en falta fue no tener wi fi gratis en mi habitación. La wi fi sólo era gratuita en las zonas comunes. Afortunadamente, llevaba mi ordenador portátil y pude conectarme desde la terraza del hotel, una terraza estupenda con una decoración muy árabe y con vistas a las montañas nevadas del Atlas. Mi marido se cansó de hacer fotos. Eran imágenes de postal. 

El hotel está muy limpio. Su decoración es muy de casa bien árabe. Ves azulejos por todas partes y esos elementos decorativos ornamentales árabes en puertas y en paredes con arcos que te hacen soñar con las Mil y una noches. No es que sea un hotel lujoso, pero su decoración le da un aire tan exótico que te hace sentir en un hotel de cinco estrellas. 

Mi marido temía que no hubiera baños privados en las habitaciones. No era el caso. Tuvimos nuestro cuarto de baño en nuestra habitación. Justo por eso alargamos nuestra estancia dos días. Yo no daba acabado de hacer compras. Este hotel tiene una ubicación excelente para ir de mercadillos y zocos. Me lo pasé de cine regateando. 

Os lo recomiendo. Tiene las desventajas de no tener wi fi gratis en las habitaciones y de cobrarte un extra por aparcar tu coche en un parking que hay en las proximidades del hotel. Lo demás son ventajas. Es un hotel con buenas vistas, bien ubicado para hacer turismo de compras en Marrakech y con servicio de transporte al aeropuerto. El desayuno que sirven es un desayuno marroquí que te hace engordar con tantos dulces deliciosos. Los pastelitos en Marruecos son divino. Yo volvería al Hotel Le Gallia en Marrakech ahora mismo.

No comments:

Prueba primero, paga después