Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Tuesday, October 31, 2006

Esquivando el destino

 65-Palma
 
 Hoy ha llegado Carlos. No soportaba la distancia. Me dijo que no podía trabajar tranquilo sabiendo que yo estaba en las Baleares en época de lluvias.
 
 -Pero si no llueve, amor.
 -Estamos en meses de gota fría.
 -¿Inundaciones? ¡Regreso a Madrid! Mara ya puede ir buscando otra modelo. A mi me llega para vivir el sueldo de periodista del "¿Qué me dices?".
 -En Madrid sigue la baronesa de Sealand dándoos la tabarra.
 -No me digas...
 -Me pase por la redacción antes de coger el avión para Mallorca. La baronesa había acampado en la acera, delante de vuestro portal.
 -¿Y Yolanda?
 -Limpia la acera con amoniaco todas las mañanas. La baronesa le grita que la va a envenenar con un producto tóxico pero Yolanda no le contesta. Es una mujer silenciosa.
 
 Mi futuro inmediato es desastroso: oscila entre una inundación y una baronesa loca. Tiene que haber una solución a tan triste destino. Se me ocurre una idea.
 
 -¿Vives solo, Carlos?
 -Sí, se fue yendo todo el mundo de casa.
 -Pues casemonos, cariño mío.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Prueba primero, paga después