Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Monday, December 11, 2006

Regreso a Madrid

 
 
 Regresamos todos a Madrid. Hay que luchar por la empresa pero también tengo que pensar en mi vida. Me encanta mi trabajo, soy joven, estoy enamorada y hasta podría decir que soy feliz a mi manera. ¿Qué más podría querer? Un trabajo fijo, pensé.
 
 El buzón de mi apartamento estaba a reventar entre publicidad de Carrefour y cartas del banco. Una carta llamó mi atención. Tenía muchos cuños como todos los papeles del Estado. ¿Qué querrían de mi los mandatarios del país? Si era una invitación del Senado para ir a dar una conferencia sobre moda y anorexia podían esperar sus Señorías sentadas. Lo último que necesito es una promoción negativa. Yo podría hablarles a los políticos de la carestía de la vivienda, de la subida del tipo de interés, de la inflación, de los mileuristas,... Pero de la anorexia ni una palabra. Los periódicos de la competencia se inventarían na falsedad sobre mi persona y Mara me despediría.
 
 Abrí la carta. ¡Dios mío! ¡Había aprobado las oposiciones! ¿Era cierto? Volví a leerlo.
 
 Tenía un trabajo fijo: profesora de instituto.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

1 comment:

DavidMo said...

En primer lugar enhorabuena por aprobar las oposiciones. He conocido tu blog a traves del listado de los premios 20 minutos, somos vecinos de la letra D. Tan solo decirte que me ha gustado mucho el estilo de tu blog y que entrare con frecuencia, un saludito!

Prueba primero, paga después