Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Wednesday, December 13, 2006

Una comeniños

 El viernes fui a conocer mi nuevo puesto de trabajo. Seguiré siendo pluriempleada porque la vida en Madrid es muy cara. Los alquileres están en una nube. Gracias a Dios yo puedo pagarme una hipoteca de tipo de interés fijo. Los de Caja Madrid me envían un e-mail todos los días recordándome las ventajas de la hipoteca a tipo variable. No, pillines, a mi no me pilláis. Los tipos de interés ya casi doblan mi tipo de interés fijo antiguo.
 
 El instituto está en un pueblo de Madrid que es más ciudad pequeña que lugar rural. Sólo quedan sin urbanizar dos montes y una pista de esquí.
 
 -Eres demasiado joven para enfrentarte a los chicos -me dijo la directora, una señora con cara de sargento del ejército de la Unión Soviética cubierta por una bata blanca como una pediatra antigua.
 
 -No vengo para "enfrentarme" a los alumnos. Mi tarea consiste en darles clase de historia.
 -También tienes que impartir literatura en segundo de bachillerato.
 -Perfecto. Me encanta la literatura.
 -Llegarás a aburrirla, querida. Los monstruitos te harán odiar todo lo que te los recuerde.
 
 De momento sólo me aburrí de doña Manolita. Es una cascarrabias. Salí corriendo del instituto Mirasierra y no paré hasta encontrar un ciber. Me conecté al messenger. Necesitaba amor, aunque fuera virtual. Carlos estaba conectado.
 
 -Dime algo bonito, cariño. Acabo de conocer a una comeniños.
 
 Carlos no entendía nada. Le explique que doña Manolita es peor que su madre.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Prueba primero, paga después