Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Tuesday, December 26, 2006

Un concurso de redacción

 
  El jaleo lo tengo yo ahora. Los niños contaron en casa que la profesora de historia les habló de una bebida alcohólica ideal para el botellón. Doña Manolita trina más que nunca, mis compañeros no quieren saber ni que existo y los sindicatos me han dejado abandonada a mi suerte. Sólo me apoya Ena, la profe chachi, y algún padre enrollado al que le caigo maja.
 
 -Yo no les dije que hicieran botellón.
 -¿Por qué no? Los jóvenes no tienen dinero para pagarles a los capitalistas el garrafón que venden. Yo voy alguna vez a sus botellones y tienen calidad etílica.
 -Ena, por favor...
 -Tú porque tienes un novio rico, Sophia, pero las demás mileuristas tenemos que buscarnos la vida.
 -Carlos no me mantiene, Ena. Yo también me busco la vida con otros trabajos.
 -Yo me la busco ahorrando de aquí para tapar allí.
 
 Doña Manolita entra en la sala de profesores hecha una furia.
 
 -Joven, ¿ha sido usted la que anotó al instituto Mirasierra en el concurso de redacción "Universidad Carreras en 20 minutos"?
 -Fui yo, doña Manolita -dice la profe chachi.
 -Usted... ¡comunista!
 -Un respeto, señora: soy anarquista. Y nuestros alumnos ganarán el primer premio como yo me llamo Ena.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Prueba primero, paga después