Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Friday, December 29, 2006

Vistiéndonos para Nochebuena

 Carlos me echó de menos en Nochebuena. Es tan bonito ser amada...
 -¿Qué harás esta noche, Sophia?
 -Soñar contigo, amor.
 -Además de eso.
 -El plan de Mara es unas fotos en la playa, cena en un restaurante típico del Bairro Alto, ir a Cais do Sodré a bailar música jamaicana y acabar en la taberna del Cid.
 -¿Tomáis dos cenas?
 -Ambrosio come mucho. Necesita dos cenas espaciadas.
 
 Mi chico, en el fondo, desearía atreverse a ser más moderno. Lo comprendo. Yo no soportaría una cena de Nochebuena como la suya, rodeada por una familia que suma doce ante la mesa y teme el número trece que pueden alcanzar si su hermana menor trae al novio de Bruselas.
 
 Mara aprovechó la cena para hacer el reportaje gráfico que teníamos pendiente. Quería que llevara un vestido de Carolina Herrera con una colita estilo Casa Real. Lo rechacé, no por la cola sino por los lunares. No soporto las telas de lunares; dan mal fario. La directora de la revista "Miss" decidió ponerse ella misma el vestido de lunares.
 
 Antes de que eligiera para mi un atuendo que no me gustara corrí a vestirme a mi manera. Nada mejor que algo incorrecto, pensé. Con unos pantalones vaqueros made in China y una torera firmada por Christian Lacroix me encontré perfecta.
 
 -¿A dónde crees que vas con ese disfraz? - me preguntó Mara.
 -A la fiesta de Nochebuena.

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es

No comments:

Prueba primero, paga después