Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Monday, December 04, 2006

Un día hippy

 Las Dalias
 
 He decidido seguir los consejos de Mara y compaginar de una manera más eficiente el trabajo con el amor. Como Carlos puede trabajar en cualquier sitio gracias al magnífico software de su portátil, me acompaña en las sesiones de fotos.
 
 Es un encanto. ¡Cuánto lo amo, Dios mío! Me siento como una Eva enamorada de su Adán. Ni siquiera tengo celos de Isaura de los Claveles. ¿Qué es una niña pija a mi lado? La nada absoluta.
 
 Hemos venido a Ibiza porque Mara estaba interesada en la moda hippy pero ha cambiado de opinión tras ver los trapos. La directora de nuestra revista tiene un gusto demasiado refinado. Los colores de los vestidos que le muestra una estrafalaria vendedora la escandalizan.
 
 -Por unos días se han perdido el mercadillo de las Dalias. Se celebra todos los sábados de mayo a octubre.
 
 Mara no se ha perdido nada. Ni siquiera quiere ir a un tal bar Anita que conoce Carlos.
 
 Regresamos al yate alquilado por mi chico para su estancia en Mallorca. El piso de Sóller era muy caro. Lo cambió por este barquito que no es mucha cosa pero navega sin naufragar.
 
 -Sophia, posa para Ambrosio agarrada al timón.
 
 El marinero que lleva el barco es un sueco que no habla español ni ninguno otro idioma que no sea el suyo. Utilizo la mímica para decirle que suelte el timón. Nada. Este hombre no entiende. Lo aparto con un suave empujón y agarro el timón.
 
 -¡Magnífico vestido! Custo Barcelona trabaja el punto como nadie. Sophia, saca el chaquetón, por favor.
 
 Respiro aliviada. El chaquetón con cuello y puños en piel es de Gaetano Navarra y mis medias panties son clazedonia. No sé si lo pienso o si lo dice Mara. Sólo sé que me mareo. El barco se mueve rápido. ¡Dios mío!
 
 -¡Quieta! Nos vas a matar -grita Carlos.
 
 Lo último que oigo son los gritos suecos del marinero del yate.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Prueba primero, paga después