Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Saturday, April 18, 2015

Alkyon, Skíathos: un hotel mejorable en la Grecia más turística

No hay nada más turístico en Grecia que las famosas islas griegas. Es allí donde está el Alkyon, Skíathos. Lo malo es que este hotel es bastante mejorable. 

A nosotros nos dieron una habitación que necesitaba una mano de pintura. También necesitaba sanitarios nuevos en el cuarto de baño. Se veía todo muy usado y la limpieza brillaba bastante por su ausencia. Se lo comenté a las señoras de la limpieza y me contestaron mal. Opté por limpiar yo todo a mi gusto. No podía estar en aquel cuarto con olor a moho por todos los lados. Después de una limpieza con un desinfectante pudimos aguantar 3 días en este hotel. 

Lo peor fue escuchar odas las conversaciones de los vecinos de la habitación de alado. Era horrible. Las paredes en el Alkyon, Skíathos parecen de papel y lo mismo puedo decir de las puertas. Tanto daba que tuvieras la puerta cerrada como abierta. Escuchabas hablar en el pasillo. La ventana de nuestra habitación daba a un trozo de césped que se se suponía que era un jardín. Tenías que tener la ventana cerrada siempre para que no te entrara nadie. No era una habitación nada segura. 

El hotel está al lado del puerto. A unos cinco minutos te queda el centro de la ciudad si quieres ir de compras. Yo fui un par de veces para comprar regalos para las niñas. 

No os recomiendo el hotel Alkyon, Skíathos. Es muy mejorable. El cuarto de baño no me gustó nada. Tenía unos colores verde botella y marrón feo que te quitaban las ganas de pasar dentro mucho tiempo.

No comments:

Prueba primero, paga después