ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

OFERTAS EN ZAPATOS DE MARCA

ALIMENTOS PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Thursday, April 09, 2015

Can Boixeres, Hospitalet de Llobregat, Barcelona: un parque con huertos urbanos

Lo que más me llamó la atención del Can Boixeres, Hospitalet de Llobregat que visité cuando fui a ver a una amiga que vive cerca fue que tuviera huertos urbanos. De hecho mi amiga cultiva uno con cierto éxito en la cosecha de tomates. 

Este parque lo han ampliado recientemente. Le plantaron más árboles e hicieron los huertos urbanos donde los vecinos plantan legumbres. El parque fue originariamente una casa con terreno. La casa es el Palacio de Can Boixeres. 

No sólo hay árboles y huertos, también tienen esculturas como la de la chica de la paloma que tanto le gustó a mi hija mayor o la de La Familia que representa a un hombre abrazado a una mujer que sostiene a un niño en sus brazos. 

Lo tienen muy bien aprovechado. Por aprovechar han aprovechado hasta la muralla para que pase justo por encima el tren. 

Es un parque tranquilo para pasear. Principalmente hay gente mayor. Cuando fui yo con mi amiga y mis hijas había gente jugando a la petanca. También tenían una zona para mascotas donde los perros podían hacer sus necesidades libremente. 

Mi amiga está pensando casarse con su novio en el Palacete. Dicen que allí organizan unas boda fabulosas. No me extraña porque está en la zona arbolada. Yo ya me imagino las fotos de la boda entre árboles y estatuas. Seguro que le quedan muy bonitas. 

Lo que más me gustó de este Can Boixeres, Hospitalet de Llobregat es lo tranquilo que resulta pasear por él. Nadie te molesta. No hay ruidos estridentes. Ya me gustaría a mí que el Parque del Retiro en Madrid fuese tan tranquilo.

No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA