ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

OFERTAS EN ZAPATOS DE MARCA

ALIMENTOS PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Wednesday, April 08, 2015

Miramar Aeropuerto en Las Palmas: un restaurante próximo al aeropuerto

Miramar Aeropuerto en Las Palmas es un pequeño restaurante que está cerca del aeropuerto de Las Palmas, en la entrada al Carrizal. Puedes comer tanto en la barra como en las mesas o bien llevar la comida. 

Nosotros comimos varias veces en este restaurante que abre a las doce de la mañana y no cierra hasta las doce de la noche. Tiene un horario muy amplio para poder comer con tranquilidad. 

En este restaurante te atienden pronto. Los camareros son muy eficientes y amables. Siempre te atienden con una sonrisa en la boca les des propina o no se la des. Yo no soy muy de dejar propinas. Creo que ya nos cobran bien los menús en todos los restaurantes, tan bien que pueden pagar con los beneficios al personal lo que le tengan que pagar. 

Os aconsejo pedir en este restaurante paella de marisco. La hacen que te chupas los dedos. En el pulpo a la gallega no están muy acertados y del pulpo frito ni os hablo porque no me gusta. Lo que sí me gustan son sus calamares. Les salen blanditos y muy sabrosos. A mi chico le encantan los chocos y las gambas rebozadas. La última vez que estuvimos pedimos un salpicón de marisco que estaba muy bueno. 

Un domingo que comimos en este restaurante nos sorprendieron con una ropa vieja de pulpo que me recordó a la que preparaba mi madre en casa cuando yo era pequeña. Mi madre no la hacía de pulpo sino con las sobras del cocido del domingo los lunes. 

En el Miramar Aeropuerto en Las Palmas de Gran Canaria los precios son bastante razonables. Por eso somos clientes habituales. Cuando vas de viaje por motivos laborales no andas muy sobrada de dinero.

No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA