ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

OFERTAS EN ZAPATOS DE MARCA

ALIMENTOS PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Wednesday, April 08, 2015

Gran Hotel Torre Catalunya en Barcelona: un hotel romántico donde volver a enamorarte de tu marido

El Gran Hotel Torre Catalunya está en la Avenida de Roma en Barcelona. Es un hotel donde recibes un trato fantástico. Hacen que te sientas como una Reina durante un fin de semana romántico. 

La única desventaja que le encontré fue la organización del desayuno. Tendría que decir la mala organización. Una espera que cuando entra a desayunar en un comedor hayan recogido los platos y tazas de los que han desayunado antes. No es agradable que te sienten en una mesa donde viene a todo correr un camarero a retirar los cubiertos de los comensales anteriores. 

Las comidas no son lo fuerte en este hotel. Nosotros estuvimos en su restaurante y la comida nos pareció tan pobre como el desayuno. Lo bueno del restaurante eran las vistas. No era para menos estando en la última planta. Desde la mesa veías toda la ciudad. 

En cambio, las habitaciones están muy bien. La nuestra tenía unas vistas preciosas de la ciudad. El personal fue muy amable con nosotros, desde la chica de recepción hasta las camareras de habitaciones. Lo tenían todo muy limpio y te trataban muy bien. 

No me gustó el televisor. Eran un televisor de plasma, pero los canales se conectaban fatal. Mi chico quería ver un partido de fútbol y se le cortó mil veces. Tuvo que escucharlo por la radio para saber el resultado. 

Nuestra habitación tenía buenas vistas porque era de las plantas superiores. Las de las primeras plantas, según me contó la chica de recepción, no tienen tan buenas vistas. 

Este hotel es muy recomendable si vas a Barcelona en tren como fuimos nosotros. No es un hotel céntrico, pero está bien comunicado con los principales puntos de interés de Barcelona por transporte público.

No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA