Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Monday, April 06, 2015

Hotel Vía Gótica, Burgos: un hotel a cinco minutos de la Catedral de Burgos

El Hotel Vía Gótica, Burgos, tiene muy buena ubicación. a unos cinco minutos de caminata te queda la Catedral de Burgos. Está justo al lado del paseo Espolón. 

La desventaja de este hotel es que no tiene parking propio. tiene uno al lado donde te cobran casi diez euros por dejar el coche. Sale caro. 

Nos dieron una habitación con vistas al río y a la Catedral. Tenía un pequeño balcón, al igual que casi todas las habitaciones de este hotel. No era una habitación demasiado grande, pero estuvimos cómodos. 

Me gustó la decoración e la habitación. Era como la del resto del hotel, en tonos negros, rojos y blancos. Me pareció muy moderna. viendo la vieja fachada del hotel, no me me esperaba tanta modernidad en su interior. 

Lo que no me gustó fue que la puerta del cuarto de baño no tuviera pestillo ni manera de cerrarla para que nadie entrara. a mí me gusta tener mayor intimidad. El cuarto de baño era grande, estaba limpio y tenía mucho cristal. 

Cuando subimos nos dieron la calve en recepción para tener acceso a Internet gratis. Al día siguiente tuvimos que renovar esa clave. Sólo te valía para 24 horas. El ordenador de la habitación era un portátil. Estaba sobre el escritorio. Me pareció mejor que el televisor. Al menos funcionaba mejor. En la tele los canales internacionales no iban demasiado bien. 

El desayuno fue un buffet bien surtido. Tenían mucha variedad de fruta. Raro era que no encontraras una pieza de fruta de tu gusto. Los plátanos estaban muy bueno. Los yogures eran de los baratos, de marca blanca, pero estaban frescos. Había res tipos de zumos, infusiones, café, cereales, fiambre. No salías con hambre. 

Os recomiendo el Hotel Vía Gótica, Burgos para hacer turismo. Tiene una ubicación perfecta, sobre todo si no llevas coche. La estación de autobuses está casi al lado.

No comments:

Prueba primero, paga después