Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Wednesday, April 01, 2015

Hotel España Ramblas: un hotel con encanto en el casco histórico de Barcelona

El Hotel España Ramblas es la antigua Fonda España de la Calle San Pau. En un edificio que data del siglo XIX han hecho una remodelación interior total consiguiendo un establecimiento hotelero muy moderno por dentro, pero conservando el estilo modernista catalán de la fachada. 

Este hotel me encanta. Nosotros estuvimos una vez y nos dieron una habitación grande, espaciosa, con una cama de matrimonio enorme y una decoración muy moderna. Es más moderna la decoración de las habitaciones que la de las estancias comunes que está más acorde con la fachada del edificio. En la habitación no tienes, por ejemplo, los arcos que se conservan en la zona de recepción ni madera en el techo. 

Nuestra habitación tenía una luz tenue y estaba decorada en tonos grises y blancos. El blanco también primaba en el cuarto de baño, donde estaba todo impoluto, desde los albornoces blancos que nos dejaron hasta las piletas, el gran espejo y los sanitarios. Había una bañera con mampara como me gusta a mí. También nos dejaron suficientes geles y champús. 

La habitación es de diez. Me encantó. Hasta los sillones que había haciendo como una especie de salita incorporada al cuarto eran comodísimos. Podías dormir en ellos de lo cómodos que eran. 

El Hotel España Ramblas es perfecto para hacer turismo por la Ciudad Condal porque todo te queda a un paso. No es recomendable para llevar tu coche. El hotel no tiene parking. Nosotros recurrimos al servicio de autobuses que tienen en el hotel para ir al aeropuerto. Lo tienes que pagar a mayores. Otra desventaja que le encontré es que admitan animales. No me gusta pernoctar en una habitación donde ha dormido un perro. Por mucho que la limpien siempre quedan olores y pelos por todas partes. 

Os lo recomiendo. Yo no volveré por lo de los animales que admiten. Si no admitieran mascotas, volvería sin pensarlo dos veces. Mis hijas se lo pasaron pipa en la piscina que tienen en la azotea. Yo también lo pasé bien tumbada en las hamacas que había donde la piscina.

No comments:

Prueba primero, paga después