Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Monday, August 24, 2015

Con mi marido en un velero

Hace poco tiempo que he descubierto comparteynavega.com, una web que te permite salir en velero o bien ofrecer tu velero, si lo tienes, a otras personas para disfrutarlo. Se trata de economía colaborativa. 

En esta pagina se anuncian los propietarios de barcos y personas que los alquilan a quienes estén dispuestos de pagar parte de los gastos. Te sale asequible. No hace falta ser millonario para salir a disfrutar el mar en un yate. 

En la web se publica con todo detalle información sobre la salida. Esta información la proporciona el responsable del barco. Nosotros fuimos en dos barcos distintos y la información resultó ser veraz, pero no puedes fiarte mucho. Unos amigos nuestros no tuvieron la misma experiencia positiva; les habían prometido un viaje en un yate de ensueño y resultó ser un yate más viejo que los barcos de pesca de algunos pueblos costeros. 

En todo caso, os recomiendo esta web tanto para salir por el mar que nos rodea a un coste asequible como para ganar un dinerito con ese velero que tienes muerto de risa en un puerto. Un amigo de mi marido está pensando en sacarle dinero en comparteynavega a un pequeño barco que heredó de su padre en Mallorca. 

Los viajes suelen durar una semana. En esa semana duermes en el yate. Es como si fueras en un crucero. Te puede salir en unos 480 euros el viaje. Por ese precio merece mucho la pena. 

La información que se publica es la que facilita la persona que propone la salida siendo el responsable de ella.

Los costes de los viajes son aproximados ya que pueden variar en función del gasto que se realice en cada uno de ellos y las diferencias serán repartidas entre los asistentes. 

Esta pagina sólo facilita el intercambio de esta información, no haciéndose responsable de ninguna salida, ni de la veracidad de la información publicada en ella.

No comments:

Prueba primero, paga después