ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

OFERTAS EN ZAPATOS DE MARCA

ALIMENTOS PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Monday, August 31, 2015

Mis vacaciones en Sevilla y La Coruña

1

La Fulton Terraza, Sevilla, es una terraza en Sevilla donde puedes desayunar, comer y cenar tranquilamente. No es un local nada ruidoso, lo cual agradecemos las personas a las que no nos gustan los ruidos a la hora de comer. 

Esta terraza está en la azotea del Hotel 
"Palacio Alcazar", un hotel ubicado en plaza de la Alianza nº 11 del barrio de Santa Cruz. 

Es un lugar ideal para tomar unas copas y picar algo con tu chico y/o con unos amigos. A mí me encanta más que nada por las preciosas vistas que tienes desde sus mesas. Desde esta terraza se ven el 
Älcazar, la famosa Catedral de Sevilla, 
La Reina mora, y la mismísima Giralda. 

Nosotros solemos ir sin prisas. Es como disfrutas este local de preciosas vistas. La última vez que estuvimos aprovechamos para saborear sus copas. tienen una carta más extensa en copas que en comidas. La carta de platos es más reducida. 

No son caros los precios en esta terraza. Por 15 euros puedes comer o cenar muy bien. Nosotros nunca pagamos más de 25 euros, cuando pedimos algo más especial. También tienen un menú de degustación. 

Puedes llevar a los niños. Tienen menú infantil. Mis hijas no son nada de menú infantil. Por eso nunca le decimos que lo que les ponen es un menú para niños. Ellas quieren menú para mayores, como dice Patricia. 

Otro menú que merece mención es el menú de grupos. Puedes ahorrar un dinerito. Es ideal para cuando vas con amigos o en familia. 

El horario es desde 8 de la mañana hasta las 11.30 de la noche. Cierran un poco pronto por la noche. Por eso mi marido nunca quiere ir a cenar. Nuestras cenas se alargan hasta la una de la mañana como mínimo porque somos de los que llegamos a última hora para cenar a los restaurantes. 

Os recomiendo la Fulton Terraza. Tiene una decoración muy sevillana y la música de fondo es relajante. Es una pena que no sea más grande. Sólo tiene sitio para unas treinta personas. 

Siempre pedimos sus guisos caseros, comenzando antes con unos ibéricos de la entrada, ensalada especial, cocktel de gambas o salmorejo. A mí no me gusta nada el salmorejo, pero a mi santo le encanta. 

Lo que me encanta es la Merluza a la Marinera y Cola de Toro a la sevillana. Menos me gustan sus spaguettis o la carrillada de ternera confitada que tanto le gusta a mi suegra.

---------------------------


2

La Playa de Riazor, La Coruña, es la playa favorita de mi madre. No me extraña que le guste tanto porque tiene una ubicación excelente. Más céntrica no puede estar. 

Hace unos años ampliaron el arenal y la playa quedó unida a la del Orzán. Mi madre prefiere la de Riazor porque es menos peligrosa para nadar. Fue allí donde aprendimos a nadar mi hermana y yo cuando eramos pequeñas. 

Con la ampliación del arenal, la arena fue a peor. Ya no tiene aquella arena fina que tenía en mi infancia remota. Ahora la arena es como de obra. Tienes que poner unas chanclas para no hacerte heridas en los pies. 

La playa de Riazor está limpia. Todas las mañanas la limpian. En invierno hay gente que sigue bajando a bañarse, pero no es muy recomendable porque, en los meses invernales, el agua está helada. También en verano encuentras el agua más fría que en las playas del Mediterráneo. Esto le llama mucho la atención a mi santo esposo. 

En esta playa no debes fiarte. No es que sea peligrosa, pero hay que andarse con cuidado. La marea sube bastante. Por eso yo prefiero ir sobre las once o doce de la mañana, cuando la acaban de limpiar y hay menos gente. Por las tardes se pone hasta los topes. 

Os la recomiendo. Es la playa perfecta para ir a tomar el sol, después pasarte por las duchas e irte de compras. Muy cerca te queda la calle Real. Por la mañana, puedes pasarte por el mercado de la Plaza de Lugo. Tiene el mejor marisco que se vende en La Coruña.

No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA