ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

OFERTAS EN ZAPATOS DE MARCA

ALIMENTOS PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Thursday, August 13, 2015

Un día de playa con mi familia feliz

Me contaron maravillas de la Playa de Ris Noja y finalmente me decidí a ir a disfrutarla. No me defraudó. Es una playa con rocas y acantilados con mucho encanto. 

La arena de esta playa es muy fina. Puedes ir descalza sin temor a hacerte cortes, cosa que no puedes hacer en otras playas. El agua está tan limpia como el arenal. Es una playa perfecta para pasear con tu pareja y con tus hijos o hijas. Como dice mi suegra, invita a pasear. Nosotros fuimos de cala en cala andando. Pasamos un día muy agradable, pese a que había bastante gente y un montón de críos. 

Os la recomiendo. Me parece una de las playas más bonitas de Cantabria. A mi suegra le gustó mucho el arenal, su color dorado, lo limpio que estaba. Mi marido aprovechó para hacer buceo entre las rocas. Yo no buceó. Es un deporte que siempre me ha dado miedo. 

De sus calas, no debes perderte la Cala Pineda. Tiene un oleaje espectacular. Cuando fuimos nosotros, tenía bandera roja. Pero hay muchos días en los que puedes nadar sin mucho problema, sobre todo si dominas la natación en el mar, como es mi caso. 

Nosotros pensamos volver a esta playa por septiembre. A ver si nos coincide la visita en un día soleado.

No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA