ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

GANA 2 EUROS POR ENCUESTA

ALIMENTOS PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Friday, August 28, 2015

En el The Best Hostel in Cancun‎ de Cancún gracias a la Perfumería If

 Tengo que darle miles de gracias a Perfumerías Cancún por haberme enviado mi cheque de ganancia justo a tiempo para pagar mi hotel en Cancún. Estaba sin blanca. Mi marido no había cobrado tampoco sus cheques de vendedor de seguros y nos iban a meter en la cárcel por impago de hotel. Estaba de los nervios.

 Menos mal que me llegó justo a tiempo el dinerito de Perfumerías Vip. Son muy pagadores. Le vendes sus frascos de perfumes a las amigas y menos amigas y te dan tus ganancias en un cheque que puedes cobrar en cualquier banco, también en las entidades bancarias del extranjero.

 Los de Perfumería If querían pagarme mis ventas con colonias. Les dije que ni hablar. Yo cobro en dinero. Necesito pasta para ser la Miss Culta Viajera que soy. Lo entendieron cuando se lo explique. Y más lo entendieron cuando vieron lo mucho que les vendo. La semana pasada les vendí una tonelada de frascos de perfumes caros. Me los quitaron de las manos en los hoteles que visito con mi santo esposo y mis dos preciosas hijas.

No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA