Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Saturday, August 01, 2015

Las vacaciones que me salieron caras en Madrid

1

La agencia de viajes online vuelo24.es no nos salió nada barata. Nos cargó una comisión de 50 euros con la que no contábamos. 

Yo no quería comprar ninguno de sus paquetes de vacaciones porque no tenía referencias de ella, pero mi marido se dejó engañar por la publicidad de lo barato. Ni que decir que nos salió caro. 

La web es fácilmente navegable. En sus pestañas puedes desde alquilar un coche a hacer una reserva de hotel o comprar un billete de avión o de AVE. Lo que no puedes hacer es conseguir que te resuelvan los problemas. El correo electrónico lo reciben, pero no lo contestan. Del número de teléfono mejor no hablo. Es un número de teléfono que parece que atiende una alemana que no entiende ni su idioma. Un desastre. Nos quedamos sin saber a qué se debían los 50 euros a mayores del precio fijado que nos clavaron. Mi marido decía que era una propina obligatoria. 

No os recomiendo vuelo24.es. Hay agencias de viajes online serias. Esta agencia no lo es. 

Os aconsejo no dejaron ilusionar por sus ofertas. Mi marido lo hizo con un vuelo barato y nos clavaron los 50 euros a mayores que os dije. Lo barato nos acabó saliendo caro.

-----------------------------

2

El Hard Rock Café, Madrid, es un bar de hamburguesas y música, ideal para adolescentes, pero no para gente mayor. Nosotros llevamos a mi suegra y casi me deja de hablar para toda la vida. Decía que era un bar de locos. 

No es que la música esté muy alta. El ruido lo mete el griterío de la gente, sobre todo el de los camareros. Parece que están a borde de un ataque de nervios. Este bar ha ido de mal en peor. Los cócteles son malos malísimos. He probado varios y ninguno de los combinados es decente; les sobra azúcar. 

La última vez que estuvimos en este bar de Madrid había más lío que nunca. No creo que volvamos. Los camareros llevan a rajatabla lo de no sentar a los grupos de amigos antes de que estén todos y, mientras esperan por los que faltan, montan un barullo insoportable. 

La comida es tan mala como los cócteles. Encima las hamburguesas son enormes. Te da pena dejar la hamburguesa casi entera, pero está tan mal de sabor que la tienes que dejar quieras o no. 

Los camareros también merecen mención. En mi vida había visto unos hombres tan tatuados. A mi hija Patricia le daban miedo. A mí lo que me desesperaba era que no había manera de entenderlos. No sabían hablar. Mi marido decía que eran el resultado del mal sistema escolar que hay en este país nuestro. Yo creo que hacían un poco de teatro para darle un ambiente más quinceañero al local. Había adolescentes que se morían ligando con ellos.

No comments:

Prueba primero, paga después