Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Wednesday, July 12, 2006

Alma de poeta

Estoy obsesionada con Carlos. Nada más terminar las sesiones de fotos me conecto al messenger. Su fotografía me hipnotiza. Se parece muchísimo a mi padre, lo cual le da un morbo especial a nuestras conversaciones interminables.

-¿Has vivido en Paría?... Espera. No me digas donde. ¿Vivías en el Barrio Latino?
-Ahí, ahí.
-Es un barrio precioso. La orilla izquierda del Sena siempre estuvo vinculada a la bohemia.
-Te parezco bohemio?
-Tienes alma de poeta.
-Pocos poetas quedan en el Barrio Latino. Se ha llenado de "gente beautiful". ¿Sabes que todos los parisinos quisieran vivir allí?
-Es lógico. El entorno de los jardines de Luxemburgo además de ser precioso con sus callejones antiguos es probablemente la zona más tranquila de París.

Carlos me confesó que lo que echaba de menos de la ciudad de la luz eran los actos culturales y los excelentes cafés. Yo también sentiría nostalgia en su caso. Resulta apasionantes sentarte en las terrazas de la orilla izquierda del Sena que fueron frecuentadas en su día por políticos como Lenin o Trotski y por escritores como Hemingway y Scott Fitzgerald. Le dije a Carlos que iremos a "La Copola".

-¿Al café donde paraba Ernest Hemingway? ¿No andará por allí su fantasma?
-¿Te asustan los fantasmas, Carlos? A mi me encantaría hablar con un fantasma famoso.
-Yo prefiero llegar un día a ser rico y famoso de verdad.

¿Qué entenderá este hombre por ser rico y famoso? Me quedo mirando su foto mientras Carlos continua chateando en soliloquio.

5 comments:

Anonymous said...

Desconfia que ese hombre no es de fiar.

Anonymous said...

Mejor sola que mal acompañada, nena, los hombres son lo peor del animalario.

Anonymous said...

Creo que es bueno par ti Carlos. No lo dejes escapar.

Anonymous said...

Seguro que es un pijo. Besos Miss.

Anonymous said...

Andate con cuidado con el nene.

Prueba primero, paga después