Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Wednesday, July 19, 2006

Sabor ficticio

Mi experiencia me dice que todo el muestrario de "Encuentros" tiene algún comportamiento irregular. He encontrado de todo: desde los afobiados hasta gigolos que buscan una mujer que les pague sus servicios. El factor común al animalario es su ansia de sexo desnudo de amor. Me dan asco y más asco me dan las mujeres que les cumplen los antojos en una especie de derecho de pernada regalado.

Carlos no es una excepción. Lo sé. Su galantería educada tiene un sabor ficticio. Sé que lo he sorprendido, no sólo en belleza física. Soy una miss culta, universitaria y se nota. Me pregunto con cuántas mujeres de "Encuentros" podría haber mantenido la conversación que mantuvo conmigo. Ningún tema de los que toco me era desconocido: el capital riesgo, los "angels bussines", la necesidad de incrementar la I+D+i, la manera de mejorar la educación con una legislación más adecuada,...

-Me gustas -me dijo-. Te interesan los mismos temas que a mi.

No le pude decir que me gusta. Sólo sé que hubiera podido ser el hombre de mi vida.

No comments:

Prueba primero, paga después