Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Friday, July 07, 2006

En Madagascar

La revista "Miss" es la mejor publicación femenina del mundo. Mara cuida mucho los reportajes, no hace como otras directoras que sacan las fotos en cualquier parque de Madrid. En "Miss" vamos a los parajes más románticos de cualquier rincón del planeta.

Estos días estoy en Madagascar, un país bastante primitivo. Las carreteras son tan horrorosas que la única forma de hacer un trayecto largo en un tiempo razonable es en avión de Air Mad.

-¿Tú crees que este avión es de fiar, Mara? -le pregunté ayer cuando ibamos de Antananarivo a Ciudad Diego Suárez también conocida como Antsiranana.
-No sea usted ceniza -masculló el fotógrafo oficial de la revista desde el otro lado del pasillo del avión.

El trasto volante empezó a moverse. Había turbulencias. Mara se agarró a mi brazo con una fuerza sobrenatural que amenazaba destrozar mi integridad física.

-Tranquila, Mara. En verano siempre hay ciclones en Madagascar.
-Este es el país de la mala suerte -dijo el fotógrafo-. ¿Se acuerdan ustedes de "La maldición del escorpión de Jade"?
-¡No me trates de usted, Gregorio! -chilló Mara-. Todavía soy joven.
-Gregorio se parece un poco a Woody Allen -observe-. Necesita un psicólogo.
-En la película del escorpión de jade, Woody interpretaba a un detective.
-¡Cállate, por Dios! No me hables de ese film -. Mara me soltó el brazo y saco una cadenita con un crucifijo de debajo del jersey. Empezó a rezar un padrenuestro como si estuviéramos ya muertos.

Yo cruce los dedos deseando vivir aunque sólo fuera para una futura cena con Carlos. Dios no me podía hacer la faena de dejarme sin conocer a mi última adquisición masculina de "Encuentros".

www.ciao.es/reg.php?FriendId=542704

3 comments:

Anonymous said...

Estás en Madagascar? Aqui en Madrid también hace calorcito, no hace falta irse tan lejos.

Anonymous said...

Ten cuidado con los mosquitos amiga miss culta.

Anonymous said...

dónde está Madagascar? Perodona please, no soy culto.

Prueba primero, paga después