Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Tuesday, July 04, 2006

En el chat "Encuentros"

Nacho me envió un ramo de rosas al hotel para disculparse. Pudo ahorrarse las disculpas: no pienso volver a salir con semejante sujeto.

Esta mañana estuve buscándole recambio en "Encuentros". Nada más abrir el chat ya tenía una docena de pretendientes saludándome. Me centré en dos y olvide a los restantes vasallos del amor.

Mi primer elegido fue un marbellí de buen ver pero que cojeaba intelectualmente. No era digno de mi atención. Además con todos los chanchullos que se traen últimamente por Marbella podía tratarse de algún empresario investigado por corrupción. Se lo pregunté. Me dijo que era guía turístico.

-¿Guía turístico en Marbella?
-Trabajo para la agencia de viajes de El Corte Inglés. Llevo a los clientes árabes a Portugal.

Sonaba poco creíble. Los jeques árabes que veranean en Marbella no andan de tour turístico. Encuentran en la milla de oro marbellí la satisfacción para todos sus caprichos.

-¿Conoces Aveiro? -le pregunté.
-Sí, allí tiene un príncipe de los Emiratos una mansión.

Casi me caí de la silla. A Aveiro todavía no llegó ningún musulmán rico. El marbellí me estaba vacilando. Le seguí el juego.

-Debe ser fantástico acompañar al séquito de un príncipe con turbante en una regata de "moliceiros" pro la ría de Aveiro.
-No sé portugués. ¿Se llaman "moliceiros" los barcos?
-Los "moliceiros" son muy parecidos a las góndolas.
-Ah, ya recuerdo las lanchas. el príncipe bajo enseguida porque se mareaba.
-¿Los llevaste de copas por el barrio da Beira-Mar? Hay unas terrazas muy entretenidas con música en vivo.
-A los árabes no les gustan los fados.
-Los fados de Coimbra seguro que les gustan; los cantan alumnos varones de la Universidad.
-Al príncipe le gustan las mujeres.
-Entonces lo llevarías a una casa de fados lisboetas.
-Bueno, yo lo lleve por allí.
-¿Y a dónde me llevarías a mi, mi amor?
-Ven a Marbella.
-Casi prefiero acompañarte en un tour por Portugal sin cobrarle a tus jefes de El Corte Inglés.

El marbellí me recordó que se llamaba Ricardo y me dio su dirección de messenger. Seguía insistiendo que Marbella era mucho mejor para conocernos en persona cuando cerre el chat.

No comments:

Prueba primero, paga después