Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Wednesday, July 05, 2006

Carlos

 El segundo elegido era un ligue perfecto. Se llamaba Carlos y era empresario. Buscaba en "Encuentros" una mujer que tras conocerla en persona podía terminar en "novieta". Me parece que el "noviete" vas a ser tú querido, pensé.
 Igual que a mi le encantaba viajar. De España se quedaba con Asturias para una escapada de fin de semana.
 
 -Estoy loco por Asturias. Tuve una novieta de Cantabria y siempre nos encontrábamos en Luarca.
 -Un sitio precioso Luarca. Siento que ya no tengas la novieta.
 -¿A dónde te gustaría viajar a ti un fin de semana?
 
 Mi siguiente viaje par un reportaje será a Madagascar. Dije una ciudad europea al azar.
 
 -A Amberes. Me encantaría volver a visitar la Rubenshuis.
 -¿La mansión museo de Rubens? Nunca he ido. ¿Tiene alguna pintura importante?
 -¡Por supuesto! Para mi todas las pinturas de Rubens son importantes.
 -¿Cuál de las tres gracias eres tú, Marilyn?
 -Lo siento, no soy Elena Fourment. Tampoco me gustaría serlo. Prefiero se delgada. ¿A ti te gustan las mujeres gruesas igual que a Rubbens?
 -A Rubbens le gustaba su esposa; no puedo decir que me atraiga una Elena para toda la vida.
 
 Le dije que yo tampoco ansiaba un Pedro Pablo en mi vida aunque se apellidara Rubbens. Carlos empezó a hablarme de su vida. empecé a soñar despierta. ¿Cómo sería tomar una cerveza en la Grote Markt acompañada por Carlos o pasear por el barrio Zurenborg admirando las casas art nouveau?



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Prueba primero, paga después