Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Monday, July 10, 2006

Carlos en fotografía

Carlos es de lo mejor que hay en "Encuentros". Me gusta hablar con él. Su conversación siempre me resulta enriquecedora. sus palabras son como una caricia que llega desde España hasta Madagascar. Carlos es un hombre culto, inteligente, romántico... o por lo menos lo parece. ¿Lo será realmente?
Le dije como a todos que soy azafata de Iberia. Si le dices a un hombre que has sido miss y que ahora trabajas de modelo no te toma en serio. Cree que eres una guapa tonta. Las azafatas además de guapas son valientes y a una mujer valiente nunca la consideran ingenua.

-Soy consultor pero trabajo para mi -me contó-. Tengo una empresa con unos cuantos socios que me quita un montón de tiempo. Llevo tres años sin viajar como lo hacía antes.
-A mi me parecen muy interesantes también los viajes cortos. Si te organizas bien puedes conocer un sitio en cada desplazamiento.
-¿Qué te gusta de Madagascar?
-Los baobabs -me reí -. Me gustaría tener una casita con un jardín con árboles tan grandes.
-¡Exagerada! ¡Treinta metros de tronco! ¿Cuándo regresas a Madrid?
-Mañana por la noche salimos de Antananarivo.
-El viernes podemos conocernos. Tengo que ir a Madrid para hablar con un cliente.
-Me gustaría verte antes. ¿Por qué no pones foto en "Encuentros"?
-Tengo foto en el messenger.

Carlos me dio su dirección. Lo agregue al messenger y... ¡Dios mío! Carlos se parece muchísimo a ... ¡Dios mío! Prefiero no decirlo.

6 comments:

Anonymous said...

Querida miss culta, ten cuidado con los consultores que no son e fiar.

Anonymous said...

Yo creo que tú eres como María Jiménez, necesitas o un médico o un príncipe como todas las chicas guapas de verdad.

Anonymous said...

Mira que no este en la ruina el tal Carlos, nena, que la economía anda muy mal.

Anonymous said...

Pues si que pareces listilla tú, eh preciosa?

Anonymous said...

No digas que eres azafata que la gente bien anda enfadada con los de los aviones porque están de huelga. Diles la verdad. A los hombres le gustan las modelos que fueron misses.

Carlos García S. said...

carlos suena bien... es un lindo nombre, fuerte, sabio, antiguo y aún de moda. Es un nombre de gente de bien, de gente humilde

saludos

Prueba primero, paga después