Acabo de llegar a casita después de sobrevivir al calor agobiante de Madagascar y no perderme en la T4. Echaba de menos mi aire acondicionado; ya se sabe que en ningún sitio está mejor una que en el dulce hogar.
Mañana voy a conocer a Carlos en persona. Antes de ir a Amberes de fin de semana con él tengo que comprobar si vale la pena. Quedamos a las siete delante del Jardín Botánico, un sitio ideal para conocer a un hombre interesante.
¿Qué me pondré? Este minivestido de pedrería me da un aire muy moderno. El color verde hace juego con mis ojos. Con estas botas doradas de Alexander McQueen voy divina. son muy originales, ¿verdad espejito? En realidad se trata de unas sandalias con cintas doradas hasta la rodilla.
También me encanta la minifalda de Jean Paul Gaultier con este top tan favorecedor, pero necesitaría otro calzado. Por ejemplo estas plataformas de cocodrilo de Prada le irían bien.
No, mejor el minivestido verde. ¿Y alguna joya? Déjame mirar que hay por aquí... hum... Un anillo de oro como este de Rosa by Barcena. De los pendientes paso, todos me dan alergia; pero llevaré el colgante de oro y perlas con una miniatura en marfil también de Barcena.
Iré divina, espejito. Carlos se va a volver loco nada más verme.
Cansada del cambio de hora
2 days ago
7 comments:
Andate con cuidado con el Carlos ese, nena.
Pues si que vas a ir guapísima...jajajaja
Eres un poco cursi, eh?
Pon los pendientes tb, cariño, una mujer sin pendientes es poco femenina.
Guapa, guapa y guapa. Ole mi niña
No nos dejes, miss. sigue contándonos como fue tu encuentro con Carlos.
Jo, tú si que sabes de moda, tía.
Post a Comment