Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Tuesday, February 25, 2014

Amazon Kindle Wi-Fi: un kindle básico

Prefiero los libros de toda la vida, en papel, a los libros electrónicos. Sólo recurro a éstos cuando voy de viaje.

Uno que uso mucho es el Amazon Kindle Wi-Fi, un kindle básico que me costó 99 euros. Yo lo compré cuando salió al mercado. Ahora lo venden más barato.

No tiene pantalla táctil, pero es fácil navegar gracias a los botones que tiene con tal fin. Su menú es muy intuitivo.

La pantalla es mate, sin brillos. No te cansa nada aunque estés leyendo durante horas.

Yo el sistema wi-fi no lo uso mucho. Sólo recurro a él para cargar libros desde Amazon. Otros libros se le pueden cargar, pero es más lío, porque necesitas un adaptador.

La batería me dura una barbaridad teniéndolo siempre encendido. Me ha llegado a durar hasta 1 mes si no le tengo siempre encendido el wi-fi.

Sólo pesa 170 gramos. Te caben hasta 1500 libros o algunos menos si esos libros tienen muchas páginas.

Se lee bien en este Amazon Kindle Wi-Fi, como os he dicho. Es fácil pasar páginas, retroceder, buscar una página concreta o irte al final del libro, como suelo hacer yo, para saber el final antes de acabarlo de leer.

Su diseño es muy sencillo. Es rectangular, con los bordes en color negro. Yo lo compré en Amazon que es donde te lo venden. Los libros siempre los compro en la web de Amazon. Los puedes comprar en otras webs, pero, en ese caso, necesitarías un adaptador para poder leerlos en este Amazon Kindle Wi-Fi.
 
------------------

No comments:

Prueba primero, paga después