Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Thursday, February 06, 2014

Las rebajas enero 2014 de mi madre

 Mi madre se ha pasado a las rebajas online porque dice que no quiere perder tiempo en las tiendas físicas. Cuando voy a su casa y le encuentro pedidos de maquillalia me pongo enferma. Maquillalia es una web de venta de potingues para niñas adolescentes, no para señoras como mi progenitora. Menos mal que elige maquillajes mates y no se nota mucho que son baratos. Lo que se nota barato a más no poder es un labial rosa que compró.
 
 Hay que reconocer que mamá se ha rejuvenecido con sus compras online en rebajas de enero. Compró en ebay unas pulseras por seis euros y dorado bastante monas. Lo que no me parece nada mono es un bolso que también compró en ebay. Se ve nuevo, pero estádo de moda. Tiene un bolsillo interior que se ve algo gastado. Lo mismo puedo decir de un bolsillo lateral.
 
 Lo que más me horroriza es que mamá se hizo clienta de Kiabi. Cuando mi Carlos la vio con un anorak rojo butano de Kiabi, casi me pide el divorcio para no tenerla a ella de suegra. Mamá se lo abrocha hasta el cuello y se pone el cinturón porque le parece que así da aspecto de mujer delgada. Un desastre. Yo tiraría al contenedor de la basura toda la ropa que ha comprado, empezando por una chaqueta de punto color perla con botones en marrón.
 
-------------
http://tiendacoruna.blogspot.com/

No comments:

Prueba primero, paga después