Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Tuesday, February 04, 2014

Como perder tres kilos en una semana con la dieta de las cinco comidas

 Yo siempre hago tres comidas al día, menos estos días que estuve a dieta y he hecho cinco comidas. Así mi metabolismo trabaja más y quema más calorías. He comido lo que me gusta, pero en pocas cantidades.
 
 Los desayunos durante esta semana de dieta fueron para mí zumo n trocito de queso manchego. El zumo lo tomé sin azúcares añadidos. Lo mismo comía a media mañana. El pan que tomaba con las comidas era siempre pan Bimbo. Es un pan que no engorda tanto como el pan fresco de la panadería.
 
 Es muy importante contar las calorías. Yo le echo cuenta a todo con una calculadora que llevo en el bolso. No me importa estar en un restaurante, servidora se quita del bolso su calculadora y le echa la cuenta a las calorías de la comida.
 
 El pan que estuve comiendo para adelgazar, como os decía era pan integral de molde sin azúcares añadidos. Lo encuentras a vender en todos los supermercados. El Bimbo es el que compro yo.
 
 No faltó en mi dieta de adelgazamiento yogures naturales y actimeles. Me encantan los actimeles tanto por su sabor como porque no tienen casi calorías.
 
 Marisco, salmón, todos los pescados los comí a la plancha. Yo cocino casi sin nada de aceite. Las ensaladas las preparo con vinagre de manzana. El atún que les echo a las ensaladas es en aceite vegetal. Comí también mucho pepino porque es una alimento adelgazante. Lo que no comí fue tomate porque lo odio.
 
 Las hamburguesas de queso también estuvieron presentes en mi dieta, igual que la pechuga de pollo a la plancha.
 
 Como os decía, me quité de encima tres kilos que me sobraban. Aprovecho para recomendaros el queso manchego que tanto se come en mi casa y que ha sido un alimento imprescindible en esta dieta de adelgazamiento de las cinco comidas.
 
 

No comments:

Prueba primero, paga después