Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Monday, February 03, 2014

La cajita de Martina: una tienda de bisutería de Facebook

La cajita de Martina es una tienda online de he descubierto hace unos meses en el Facebook y en la que he comprado varias pulseras y collares.

Es una tienda que me encanta. Siempre encuentro alguna bisutería a la que no me puedo resistir.

Lo último que les compré fue un collar con tela y metal que me costó 25 euros y es muy chulo. Lo pagué contra reembolso, igual que pago todos los pedidos.

También compré recientemente en la Cajita de Martina unas pulseritas con unas estrellitas en plata de ley con las iniciales de la gente que más quiero. Las pulseritas me salieron a 8 euros cada una.

Los pedidos los haces por e-mail. Son gente seria. Te envía las compras rapidísimo y en perfecto estado.

No es una tienda en la que encuentres gangas. Hay tiendas de bisutería mucho más baratas, pero sus productos no tienen la calidad de los de la Cajita de Martina.

Yo tengo debilidad por esta tienda. Puedes ver las fotografías de sus productos en su Facebook, lo que te gusta se lo pides a su e-amil y te lo envían perfectamente embalado a la dirección que le indicas.

No sólo tienen bisutería para nosotras, también hay pulseras para ellos. Yo le compré a mi chico unas pulseras en plata con cordón en cuero muy masculinas que no se quita. En la parte de plata me grabaron mi nombre y el suyo.

Os recomiendo muy mucho La cajita de Martina. Es una tienda ideal para comprar un regalo para los tuyos o para ti misma. Como dice mi madre, los regalos que te haces son los que más te gustan

 
---------------------
http://tiendacoruna.blogspot.com/

No comments:

Prueba primero, paga después