Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Thursday, February 13, 2014

privateoutlet.es: ropa de marca con grandes descuentos

Yo compro mucha ropa en tiendas online. Una que visitó regularmente es privateoutlet.es, una web en la que encuentras ropa de primeras marcas para ti, para tu pareja y para tus niños. También tienen cositas para la casa. Vale la pena echarle un vistazo porque te rebajan los precios hasta un 70%.

No necesitas inscribirte para ver los productos que ofrecen. En la parte superior de la web tiene una serie de pestañas para acceder a la moda mujer, moda hombre, moda niños, accesorios o casa. Pinchando en la pestaña correspondiente vas a la ventana de productos. Te ponen siempre el precio sin descuento y el precio con descuento. Lo último que compré fue un abrigo largo que estaba a 2200 euros y me lo vendieron por 629 euros. Es un abrigo de Camel.

También encuentras artículos mucho más baratos, tanto en ropa como en menaje para el hogar. En cositas para la casa hay productos con diseños vanguardistas, muy de última moda a precios muy razonables.

Los pedidos siempre me han llegado puntualmente a casa. En 48 horas recibo las cajas siempre.

Lo que no me gusta nada de esta web es su blog. No lo actualizan. La información que te dan es obsoleta a más no poder.

Por lo demás, la web está muy bien. Puedes pagar tus compras con un montón de tarjetas. Yo siempre pago con PayPal.

Otra ventaja de esta web es que puedes hacerte afiliado y promocionarla con banners en tus blogs o webs y así ganarte un dinerito. Yo me he hecho afiliada y estoy ganando bastante.
 
---------------

No comments:

Prueba primero, paga después