Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Friday, February 07, 2014

La Cacharrería: la cafetería de las ricas tartas

La Cacharrería es una cafetería que está en la Calle Regina de Sevilla, en pleno centro. Nosotros hemos desayunado en esta cafetería varias veces y quedamos siempre encantados.

Mi desayuno favorito en esta cafetería es un café con un buen trozo de tarta. Lo malo es que resulta difícil encontrar mesa libre porque siempre está hasta los topes. Es un local de moda.

La decoración de esta cafetería está muy cuidada. No es una decoración lujosa, pero sí moderna.

Además de los desayunos a precios razonables, destacaría los cócteles. Por la tarde siempre nos fue más fácil encontrar mesa libre. Sobre las siete tienes sitio para sentarte.
Muchos clientes de La Cacharrería son extranjeros. No me extraña porque los camareros de este local son muy amables, siempre te aconsejan sobre qué tomar.

Yo me quedo con sus cartas. Son muy sabrosas y no se me hacen nada pesadas en el estómago. Las notas muy suaves. Tienen una de chocolate que les encanta a mis niñas. La última que probé fue la de plátano; estaba exquisita. La porción de tarta cuesta 2,50 euros. Los precios son, pues, bastante módicos.

Os recomiendo La cacharrería. Suelen tener ofertas de caipirinhas. Los mojitos tampoco son caros. ¿Y qué decir de sus tartas? Como os he dicho, son deliciosas.

Destacaría también el ambiente del local. Te levanta el ánimo. Es una cafetería llena de gente joven tanto de Sevilla como de fuera. Es una pena que el local no sea más grande para que fuera menos complicado conseguir mesa libre. Desayunar en la barra está bien si vas sola, pero no si vas con tu chico o con las niñas.

No comments:

Prueba primero, paga después