Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Tuesday, February 18, 2014

Maquillalia: una web de cosméticos baratos online

Cuando no tengo tiempo libre para ir de tiendas suelo comprar más pro Internet y una de las tiendas online que visito es Maquillalia.com, una web de cosmética que nos ofrece buenos productos a precios muy baratos.

A la derecha de la web encuentras una serie de categorías: ideas de regalo, rostro, ojos, labios, uñas y manos, brochas, especial hombres, accesorios, cabello, cuerpo y pies, perfumes.

Lo último que compré fue una bálsamo para pies con glicerina. Me costó sólo 2,99 euros. También compro muchos labiales en esta web porque salen muy bien de precio y no desmerecen de los de marcas más caras.

Tienen una pestaña donde recogen ofertas. Son productos que te ofrecen a menos de dos euros.

Yo esta web la conocí por mi sobrina cuando me comentó que una barra de labios preciosa que llevaba la había comprado en Maquillalia.com. No me extraña que muchas clientas de esta web sean adolescentes como mi sobrina María porque tienen unos precios muy tirados. Te puedes hacer con un montón de productos sin gastar casi nada. Mi sobrina consiguió casi regaladas un montón de brochas para aplicar sombras de ojos y coloretes.

En cuanto a recibir los productos son gente seria. Todo llega a casa en buenas condiciones y puntualmente.

Os recomiendo los champús en seco que vende Maquillalia. Los hay de cereza, tropical, de flores. El de cereza es más grande y me costó 3,25 euros, mucho más barato que los champús en seco que compras en el Arenal.

En productos para uñas tienen mucha variedad, algunos no me convencen mucho por su olor. De hecho, los esmaltes he dejado de comprarlos en esta web desde que compré uno clarito que me dejó las uñas como amarillentas.
 
-----------------------

No comments:

Prueba primero, paga después