Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Saturday, February 01, 2014

Mi vestidor

Cualquiera puede tener un vestidor. Sólo tienes que echarle imaginación y llenar una habitación con tus cositas de maquillaje, tu ropa, tus zapatos, tus bolsos y esas últimas compras que quieres tener muy a mano.
 
Mi vestidor da a la terraza, es una pequeña habitación llena de luz donde esta Miss Culta se mima y cuida. Lo tengo siempre muy bien ordenado. Los bolsos los tengo colocados en baldas de Ikea que suben pro la pared hasta el techo. Las pulseras las tengo en un organizador. Los bolsos más pequeños los guardo en un pequeño mueble que es, en parte, zapatero.
 
Los bolsos y los zapatos son mi perdición. Tengo un montón. Me gusta tenerlos muy a mano para poder elegir rápido los complementos que pegan mejor con la ropa que me he vestido.
 
El maquillaje también lo tengo muy bien organizado en el tocador del vestidor. Me gusta maquillarme en el vestidor porque es la habitación más tranquila de la casa. Les tengo a todos prohibido entrar en él.
 
Yo paso mucho tiempo en el vestidor. Algunas veces me siento en la silla del tocador para leer algún libro que tengo pendiente de acabar o bien arrastro una silla hasta la terraza a la que da el vestidor y acabo allí mis lecturas.
 
---------------
http://tiendacoruna.blogspot.com/

No comments:

Prueba primero, paga después