Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Thursday, February 20, 2014

Mi suegra es feliz

 Casi me da apuro confesar que mi suegra tiene una casa que parece más un castillo que una vivienda normal. La casa está llena de cámaras de seguridad. No sé para qué porque nadie en su sano juicio secuestraría a mi suegra. Es malísima.
 
 Mi suegra sólo se relaciona con sus amigos, igual de ricos que ella. Los lleva a su casa y allí disfrutan de las maravillosas vistas. La cocina es lo mejor caserón. Es enorme. ¿Y qué decir del spa? Tiene un mosaico que te parece estar en el cuarto de baño de una casa del Imperio Romano.
 
  Por si no fuera bastante con la casona que tiene, también dispone de yate. Una vez fui con ella y casi muero de miedo. Mi suegra lleva el velero como un rayo por las aguas del Atlántico.
 
 Estos días está pensando en volver a Londres para pasar una temporada. Ojalá marche. En Londres puede encontrar otro amante que la entretenga. Mi suegra siempre le puso los cuernos a su marido con chicos con edad para ser sus hijos. Así es feliz. 
 

No comments:

Prueba primero, paga después