Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Friday, February 28, 2014

Mis fiestas de domingo por la tarde

 Me encantan las fiestas de domingo por la tarde. Con unas magdalenas y unos cafés me montó una fiesta de mesa camilla con las amigas estos días de lluvia. Para mí hablar es relajante. Me relaja que me cuenten sus peripecias semanales y me relaja contar mis aventuras de andar por casa o por fuera.
 
 Carlos se pone de los nervios con mis fiestas. Dice que quedamos sin intimidad la tarde que le lleno la casa de amigas marujas. Él no tiene amigos marujos. Son amigos empresarios que no leen revistas del corazón como mis amigas y no se preocupan por los precios de la ropa de los niños.
 
 Llevo toda mi vida organizando fiestas de domingo por la tarde. Ya lo hacía en casa de mis padres. Te ahorras un montón de dinero en cafeterías y estás más cómoda. Yo en mi casa me siento como una princesa en mi palacio.
 
 Incluso gano dinero con estas fiestas porque aprovecho para recomendarles a mis amigas productos que vendo en los banners de mis blogs y en los de mi hermana. A Eva le he vendido cientos de vestidos flojos de su blog http://evaaltelefono.blogspot.com/ Son comodísimos. No te aprietan y disimulan kilos. También he conseguido que todas mis amigas se apunten en los banner de tarot de este blog mío y del de la tienda, el http://tiendacoruna.blogspot.com/
 

No comments:

Prueba primero, paga después