Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Friday, October 13, 2006

Discusiones múltiples

 
 -Amor, esta casa no es un sitio serio.
 -Ningún negocio en dificultades es un sitio serio, Sophia. Si lo fuera estaría dando beneficios.
 -Pero, cariño... esta habitación.
 -¿Qué tiene?
 -Nos dio un cuarto infantil.
 -¡Por Dios, Sophia! Es un cuarto ambientado para juegos eróticos.
 -Pues no cuentes conmigo. ¡Me niego! A mi las cunas, los sonajeros y estas dos camitas de niños de cinco años me revuelven el estómago. La pederastia no va conmigo.
 
 Carlos calla. En el piso de arriba han iniciado una pelea que parece sacada de la Segunda Guerra Mundial. Una anciana grita que quiere hacer la ruta de Los Lagos. En cuatro horas y media ella recorre todo el pueblo de Saliencia y sus lagos. El anciano dice que él no está para tales trotes.
 
 Unos que se conocieron en un viaje del IMSERSO, pienso. Los amores en la tercera edad son más difíciles.
 
 Abrazo a Carlos. No me gustan las discusiones. Carlos me rodea con sus brazos bronceados por los rayos UVA. Me ama. Soy feliz. Los viejos de arriba ya no se oyen. Pero empieza otra discusión en la habitación pegada a la nuestra.
 
 -Yo soy modelo, sinvergüenza, no una vulgar montañera -chilla la nueva histérica.
 
 El sinvergüenza no contesta. Ésta discute sola pero grita más que la anciana. Quiere ir a la playa. ¡Está loca! ¿Cómo va a ir a la playa con lo que llueve hoy?
 
 -Sophia, este hombre estará en quiebra pero tiene el hotel hasta los topes de gente.
 -Querido Carlos, no le niegues la presunción de inocencia. Todas las acusaciones hay que demostrarlas.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

1 comment:

Javier said...

¡Talento! Tú tienes... talento para escribir.

Me gusta mucho tu estilo.

He leido tres o cuatro post y me temo que tendré que leermelo todo y empezar por el principio.

Ya te contaré, pero me gusta.
Javier

!Ah¡ Muchas gracias por visitarme. Espero estár a la altura de una "miss culta"... Cógito ergo sum.

Prueba primero, paga después