Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Monday, October 09, 2006

Spejbl y Hurvínek

 
 
 Mara y Gregorio llegaron hoy. Vinieron en un viejo Skoda de los años treinta del siglo pasado.
 
 -Nos hicimos pasar por inmigrantes del Este. ¿Os gusta el coche?
 
 Yolanda se aparta de la ventana. Dice que no entiende de automóviles pero nunca compraría un coche antiguo.
 
 -Es una joya -nos explica Gregorio -. La fábrica de Skoda fue vendida a la Volkswagen en 1990. Ahora sólo fabrica vehículos de gran tonelaje.
 -Además lo compramos por nada -dice Mara-. En la Junquera los policías quedaron asombrados.
 -¿Por el coche?
 -No, por nuestra pobreza. No teníamos para el soborno.
 -Pero Mara... vosotros sois españoles.
 -Fuimos condenados a cinco años de prisión sumarísima en Praga. Por eso nos tuvimos que disfrazar de extranjeros.
 
 Estoy temblando. Mara nos relata el atropello de la ancianita. Nada grave, según ella. Entonces es que la pobre señora no murió.
 
 Saca del bolso regalos para mi y para Yolanda. Abro el paquete. Dos figuritas de acero me recuerdan a Carlos. Son Spejbl y Hurvínek, los famosos títeres padre e hijo que me pidió mi chico como recuerdo de mi estancia en la República Checa.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Prueba primero, paga después