Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Wednesday, October 18, 2006

Zipi Zape

 
  -¡Carlos! ¿Qué hacen estos niños aquí?
 -Dicen que ésta es su habitación.
 -Si no lo es ya se han metido en las camas.
 -Es igual, Sophia. A nosotros no nos servían. Hasta para ti eran muy pequeñas.
 -Pero los colchones unidos en el suelo nos hacían un improvisado lecho amoroso.
 -Yo dormiré sobre la alfombra.
 -Primero llevaré a los críos con los padres. Son los niños de los hosteleros.
 -Esta es mi camita -dijo el chiquillo rubio.
 -Parecen Zipe Zape -observó Carlos.
 -¿Me vas a contar el cuento de Caperucita? -me pregunto el morenito.
 -No, cariño. Yo no soy tu madre.
 -¿Vais a dormir en el suelo?
 
 Una sirena de policía traspasó las paredes de piedra. Era la Guardia Civil. Entraron en el hostal.
 
 -Deben buscar a algún terrorista -le susurré a Carlos.
 
 En el pasillo los huéspedes comentaban la desaparición de dos niños.
 
 Iba a decir que los niños estaban en nuestra habitación pero Carlos me tapo la boca. Aquello había que arreglarlo.
 
 -No digas nada, Sophia. Nos pueden acusar de secuestradores de niños.
 
 Tenía razón. Regresamos a nuestro cuarto. Yo iba dispuesta a hablarles de lobos, caperucitas, bellas durmientes y todas las madrastras del mundo. No fue necesario. Las réplicas de Zipi Zape dormían a pierna suelta.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Prueba primero, paga después