Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Friday, October 27, 2006

Los sealandeses

 Sealand
 
 El remedio ha sido peor que la enfermedad. Llevamos un para de días recibiendo a todos los ciudadanos de Sealand. Todos quieren trabajo, de lo que sea pero cobrando. Son de razas variadas. Sealand debe ser un reino multiracial. También debe tener varias lenguas oficiales a juzgar por lo idiomas de sus originarios.
 
 Mara dice que son inmigrantes ilegales. Me encarga una investigación periodística sobre Sealand.
 
 Con tanto trabajo he descuidado a mi chico. Carlos aparece en la redacción con un ramo de rosas rojas que no cabe por la puerta. Lo divide en dos y me lo entrega.
 
 -¿Mucho trabajo, Sophia?
 -No me hables... Estamos siendo víctimas de una estafa.
 
 Le cuento el problema que nos causo la baronesa de Sealand.
 
 -¿Es esa tipa de la foto? Se parece a la duquesa de Alba.
 -Dejate de bromas, por favor. Ambrosio ha tenido el mal gusto de inmortalizar en una fotografía a nuestra casi asesina.
 -Los vencedores siempre retrataron a sus enemigos derrotados. Recuerda el cuadro de "las lanzas".
 -En este caso quien puso una pica en Flandes fue la bruja. Ha nacionalizado en Sealand a todos los inmigrantes ilegales de Madrid.
 
 Carlos dice que tenemos que denunciar a la baronesa.
 
 -Hola, soy de Sealand y quiero trabajar aquí.
 -No hay trabajo.
 -Me dijeron que ustedes empleaban a todos los sealandeses. Yo soy experta en entrenzados afros.
 
 Agarro mi melena rubia antes de que la afrosealandesa haga un experimento de peluquería en mi cabeza.
 
 -A usted le vendría bien un peluquín -le dice a Carlos.
 -No le he pedido su opinión.
 -Hagame caso.
 -No me da la gana.
 
 La afrosealandesa se quita un gorro ganchillado y se lo pone a mi chico sin miramientos.
 
 -¿Qué ocurre aquí?
 -Esta inmigrante seleandesa quiere trabajo, Mara.
 -Soy estilista, señora Mara.
 -Otra loca. ¿Dónde están los chicos?
 -Han marchado. Se cansaron se cansaron de atender a tanto seleandes solicitante de empleo.
 -¿Y Yolanda?
 -Fue al Ministerio de Asuntos Exteriores para solucionar este lío.
 
 Ha llegado otra seleandesa. Se pone a la cola después de presentarse como diplomática en paro. El siguiente es un nórdico también seleandés. Éste dice ser el príncipe de la Plataforma Sealand.
 
  -Eres el príncipe de las verdades. Sealand es una plataforma que Gran Bretaña instaló durante la Segunda Guerra Mundial en el Canal de la Mancha para defenderse de los ataques alemanes con baterías antiaéreas.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Prueba primero, paga después