Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Wednesday, October 11, 2006

Prestamista

 
 Este fin de semana me deje convencer por Carlos para ir a Asturias. al principio no me hacía mucha gracia recorrer los lugares a los que mi chico llevó a su antigua novia. No es cuestión de ser la novia segunda o tercera que corone sus amores. Yo siempre me siento la primera, la única, la inolvidable Sophia y así quiero que me considere Carlos. como decía, al principio iba desanimada pero durante el viaje me anime.
 
 -¿Vamos a ir a todos estos sitios?
 -Sí, Sophia. Ten cuidado con mi agenda, tiene algunas hojas sueltas.
 -Tranquilo, amor. voy a ponerles unos fisos a las páginas sueltas. Te va a quedar chachi piruli.
 
 Carlos protesta pero no puede evitar que arregle su destartalada agenda. Acabamos de entrar en un control de la Guardia Civil. Cuando pasamos la prueba del alcoholímetro su agenda ya está perfectamente reparada.
 -Hoy me tienen que pagar los de turismo rural.
 -¿Pagarte?
 -Sí, los intereses. Primero amortizaron el capital y ahora tocan los intereses.
 -¿Eres prestamista? Me dijiste que eras consultor.
 -Soy consultor de una empresa de capital riesgo.
 
 Carlos me explica que ha financiado a treinta pequeños hosteleros.
 
 -Les van bien las cosas. el Plan de Dinamización Turística del Bajo Nalón ha mejorado mucho la competitividad. Montilla ha sido un buen ministro de Industria.
 -¿Financia Industria ese Plan?
 -Sí, junto con la Consejería de Cultura, la Mancomunidad Cinco Villas y la Asociación Bajo Nalón "Coto Real". Pusieron más de un millón de euros.
 -No es mucho dinero, amor. La primitiva da premios más altos.
 -Llega para la promoción.
 
 Con el primer hostelero mi chico no tuvo suerte. Le dice que está a punto de declararse en quiebra. Carlos dice que nos alojamos allí. El señor no sabe que habitación dejarnos. Llama a su mujer mucho más joven y delgada que él y le cuchichea al oído algo que no oímos, después nos acompaña a un cuarto que parece un jardín de infancia. ¡Hasta tiene un par de cunas!



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Prueba primero, paga después