Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Friday, February 06, 2015

Alanda Club Marbella, Marbella

Me gustó mucho el Alanda Club Marbella, Marbella, un complejo hotelero muy cerca de la playa en el que pasamos un fin de semana largo con las niñas. Estuvimos en uno de sus apartamentos. Solemos coger apartamento cuando hay porque te ahorras una pasta en comidas. En el apartamento mi chico se pone en plan cocinillas y nos hace unas comidas y unas cenas que te chupas los dedos. 

No era grande. Sólo teníamos una habitación y un salón con un par de sofás camas además de la pequeña cocina y el cuarto de baño. La decoración de nuestro apartamento era más que nada funcional, sin estridencias. El cuarto de baño estaba muy limpio y los sanitarios se veían como recién instalados. 

El Alanda Club Marbella, Marbella, tiene unos jardines precisos. Daba gusto pasear por el jardín con tu pareja. Te sentías como en el paraíso de Adán y Eva. 

Destacaría también el gimnasio. Estaba muy bien equipado. Lo malo es que solía estar hasta los topes. Debimos coincidir con todos los forofos del ejercicio físico. Lo mismo puedo decir de la sauna. También estaba muy concurrida. Más suerte tuvimos a la hora de practicar squash. Siempre encontramos pista libre. 

Os recomiendo, pues, el Alanda Club Marbella, Marbella. tiene habitaciones y apartamentos. Los apartamentos te salen un poco más caros, pero compensa. Puedes preparar tu comida en la cocina y pasar de ir a comer fuera. 

En nuestro apartamento había un buen televisor de plasma, conexión wi fi, caja fuere, mininevera, la cocina con todos los electrodomésticos que tienes en tu casa, la habitación ea luminosa y grande... Fueron unas vacaciones estupendas.

No comments:

Prueba primero, paga después