Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Wednesday, February 11, 2015

Hotel Azul, Suances: un hotel a treinta minutos de Santander

El Hotel Azul, Suances, es está en un pequeño pueblo que queda a unos treinta minutos de Santander ciudad. Es perfecto para pasar unas vacaciones tranquilas. 

A nosotros nos dieron una habitación grande con un pequeño balcón desde donde veías el mar Cantábrico con sus olas rabiosas. No esperaba que la habitación fuera tan buena. Teníamos mininevera, un buen televisor de plasma, una cama de matrimonio cómoda, una cama supletoria igual de cómoda que fue donde durmieron mis hijas. 

El cuarto de baño era igual de luminoso que la habitación. Me gustó su bañera. Era perfecta para mis baños relajantes de la noche. 

Tanto el cuarto de baño como la habitación estaban muy limpios. En este hotel el personal es muy amable y eficiente.Desde la chica de recepción hasta la última camarera de habitación todos son encantadores. 

El desayuno era un buffet bastante surtido. Tenías cafés, infusiones, bollería industrial pero rica, fiambres, cereales, pan tostado, zumos... No salías con hambre. 

El Hotel Azul, Suances, está ubicado en una zona muy tranquila. Es una zona que invita a dar un paseo aunque no te apetezca andar. Nosotros solíamos ir andando hasta un faro que queda allí cerca. Algunos días nos llovió, pero a mí no me importa la lluvia porque estoy acostumbrada a ella. Soy una chica del Norte.

Mi marido quería hacer viajes por los pueblos de los alrededores. Yo no estaba para viajes. Preferí quedarme por la zona, pasear y bajar un día de compras a Santander. Los viajes en coche por los alrededores siempre me cansaron mucho. Además lo que yo hago es turismo de compras.

No comments:

Prueba primero, paga después