Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Tuesday, February 03, 2015

Ecocentro, Madrid: un restaurante vegetariano con tienda

El Ecocentro de Madrid es un restaurante vegetariano al que fui con una amiga que se ha prohibido a si misma comer carne. Este restaurante está en la calle Esquilache, en una zona en la que es fácil aparcar. 

En el Ecocentro puedes comer a la carta o bien contentarte con el menú del día. El restaurante está en la planta baja del local. Tienes que bajar por la escalera que está al lado del bio bufé. 

Lo mejor de este restaurante es la imaginación que le echan a las comidas. A mí me trajeron una paella de verduras con lenteja verde y tofu japonés que me hizo flipar. Esperaba algo más normal después de una ensalada griega con vinagreta de limón y perejil que llevaba mucho tomate cherry, pimientos, aceitunas y un buena cantidad de queso feta. Me gustó más la ensalada que la paella. Tampoco me hizo mucha gracia la hojaldrada de salchicha vegetal. No me gustan las salchichas normales y las vegetales ni te cuento. Están mejor para los perros que para mí. 

De postre tanto yo como mi amiga pedimos la macedonia de frutas. A mí no me apetecía tarta y a mi amiga tampoco. 

Los precios de este restaurante son bastante razonables. Pagamos 10,90 euros por el menú, pero nos cobraron las bebidas y los cafés aparte. Nos salió unos 15 euros por cabeza la comida vegetariana. 

Este restaurante tiene una tienda de la que mi amiga es fiel clienta. Le echaos un vistazo, pero yo no compré nada. Los productos tan vegetarianos en mi casa no tendrían éxito. No quiero ni pensar lo que diría mi marido si los viera en la despensa. A mis hijas tampoco le gustan las verduras. Ellas son más de hamburguesas y pizzas. 

En todo caso, os recomiendo el Ecocentro de Madrid. Un restaurante que está muy bien para los vegetarianos.

No comments:

Prueba primero, paga después