ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

GANA 2 EUROS POR ENCUESTA

JUEGOS DE ESPAÑA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Saturday, February 28, 2015

Pastelerías Roldán, Córdoba: unas pastelerías que se expanden

Las Pastelerías Roldán, Córdoba, no sólo están presentes en esta ciudad sino que también te las encuentras en otras ciudades como Sevilla y también en Madrid han abierto un nuevo local recientemente. 

Sólo venden productos artesanos. Tiene tartas deliciosas, pasteles, pan, helados... Yo les compré estas pasadas navidades unos turrones que hicieron las delicias de todas las visitas. Todo el mundo me preguntaba dónde los había comprado. A mi chico le encantan los pestiños que venden en las Pastelerías Roldán. No son mis pasteles favoritos de estas pastelerías. Los pestiños los encuentro demasiado dulzones. Les ponen mucha miel. 

Lo que más me gusta de su variado surtido es el Pastelón cordobés. Lo hacen muy rico. El Pastelón es un dulce muy típico de Córdoba. Lo encuentras a vender en muchos sitios. Es de hojaldre y tiene un relleno de cabello de ángel que te chupas los dedos comiéndolo. 

Yo en Córdoba soy cliente habitual de la Pastelería Roldán que está en la calle Concepción. Está muy céntrica. 

Os recomiendo estas pastelerías. Las Pastelerías Roldán cada vez están más presente en todas las ciudades gracias a una política de franquicias que parece que les funciona muy bien. Me dijo mi hermana que han abierto también en Bilbao. Todos sus locales tienen una decoración muy cuidada y con un estilo moderno que invita a entrar. También son una tentación a la hora de decidir entrar las vitrinas donde se exponen sus deliciosos dulces. Mis hijas ven los pasteles y tiran por mí para dentro de la pastelería. Hay locales que tienen terrazas. Tal es el caso de pastelería que tienen en la Avenida de El Cairo.

No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA