ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

GANA 2 EUROS POR ENCUESTA

ALIMENTOS PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Thursday, February 05, 2015

Museo del Diseño de Barcelona: un museo distinto

Hay museos de todo. El último que descubrí un poco fuera de lo común es el Museo del Diseño de Barcelona. Fui con una amiga aprovechando que hasta el día 31 de este mes de enero no cobran la entrada. Es una manera de promocionarlo. 

Este museo es bastante grande. Tiene seis mil metros cuadrados y cuatro salas de exposiciones permanentes. Nosotras pasamos una tarde agradable viendo un montón de muebles bastante modernos. Lo que más tienen son muebles y objetos de decoración de casas. 

Lo que más me gustó fue una vivienda que había dentro. Hicimos una visita guiada por ella y el guía nos iba contando las evoluciones de la Casa Bloc. 

Lo que menos me gustó fue la exposición El cuerpo vestido. Nos explicaron como el vestido modifica la apariencia de un cuerpo humano. Algo obvio. 

En todo caso, os recomiendo visitarlo. Es un museo interesante para las amas de casa. Yo salí con más de una idea nueva en mi cabeza para modificar la decoración de mi casa. Había muebles originales, algunos de ellos con diseños que me recordaron bastante a los diseños de sillones de Dalí. 

El Museu del Disseny de Barcelona está en la Plaza de la Gloria. Es un edificio que da gusto visitar por lo bien colocado que lo tienen todo en su interior. Los suelos son de tarima. 

Cuando fui yo con mi amiga no había mucha gente. Supongo que será por esa falta de gente por la que pusieron durante dos meses largos las entrada gratis.

No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA