ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

OFERTAS EN ZAPATOS DE MARCA

ALIMENTOS PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Tuesday, February 24, 2015

Gau&Café, Madrid: un restaurante en las Escuelas Pías de Madrid

Fui con mi chico y unos amigos al Gau&Café, Madrid, que está en las antiguas Escuelas Pías, cosa que a mí no me hacía ninguna gracia. Ni siquiera las preciosas vistas que hay desde la terraza me animaban a ir. 

El salón es acristalado con vistas a la terraza donde hay estufas para que puedas tomar algo sin morir de frío en invierno. A mí no me pareció nada cómodo. El bar lo tienes en la cuarta planta y los servicios en la segunda planta del edificio. 

No es caro. El menú nos salió por 12,85 euros. Nos sirvieron un entrante de berenjenas y calabacines, una ensalada que combinaba la lechuga de toda la vida con el tomate cherry y unas nueces, un bacalao encebollado que no me gustó nada y unos trozos de tarta blanca de postre. 

Lo mejor del Gau&Café, Madrid, es lo rápido que te sirven los camareros. Parecía que volaban. Allí nadie queda sin comida ni nadie marcha sin pagar. 

No os recomiendo ni os dejo de recomendar el Gau&Café, Madrid. A mí no me resultó un restaurante cómodo por lo que os conté de los servicios. Bajar dos plantas par ir al tocador me parecía una pasada. Lo que sí son recomendables son las infusiones. Nos sirvieron un té rojo con naranja en una jarra preciosa. El té estaba delicioso. 

Para ir es aconsejable ir en metro. Te queda la estación de metro de Lavapiés a unos cinco minutos de caminata. El Gau&Café, Madrid, es bastante conocido pese a que le han cambiado el nombre. Antes se llamaba Gaudeamus igitur.

No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA