Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Wednesday, February 04, 2015

Confortel Islantilla, Islantilla: un cuatro estrellas en primera línea de playa

El Confortel Islantilla, Islantilla, en Huelva es un cuatro estrellas que está situado en primera línea de playa. Es ideal para pasar unas vacaciones de sol y playa en familia. Nosotros no los pasamos genial con las niñas y con mi suegra. 

Es un hotel bastante tranquilo pese a la vidilla que hay por la zona, sobre todo en verano. Aparcar por los alrededores del hotel es casi misión imposible. Encima te cobran por aparcar en la calle. Por eso nosotros optamos por dejar el coche en el parking del hotel. 

Lo que no me gustó nada de este hotel fue el buffet. Desayunamos sólo un día. Los otros días salimos a desayunar por los alrededores. A mí me agobiaba mucho la cantidad de gente que había. Encima parecía que el personal se peleaba por coger los mejores manjares, cosa que entendías al ver lo lento que reponían los alimentos que se iban agotando. La fruta era lo que más consumían. Mi marido se las vio y deseó para coger unos plátanos para él y las niñas. Yo pasé con un café. Preferí completar mi desayuno en una cafetería más tarde. 

Lo que sí me gustó fue la habitación que nos dieron. Era una habitación grane, decorada con buen gusto y recientemente reformada. Todo se veía muy nuevo y poco usado. Lo que no me agradó de nuestra habitación fue el pequeño televisor antiguo que nos dejaron. Ni lo encendimos. Aquel televisor tan cutre no era para nosotros. 

Los suelos de la habitación eran de baldosa, igual que los de la pequeña terraza que tenía el curto. Yo prefiero este tipo de suelos a los de moqueta. Te dan una mayor sensación de limpieza, sobre todo en hoteles de playa. 

Cuando estuvimos nosotros estaban con reformas en algunas partes del hotel. El hotel es grande. Tiene 236 habitaciones y suele estar hasta los topes. No me extraña porque lo tienen bastante bien gestionado. Por ejemplo, la animación que tienen para los niños está muy bien. Mis hijas se lo pasaron pipa con los animadores. Sólo por eso os lo recomiendo. Vale mucho la pena.

No comments:

Prueba primero, paga después